domingo, 7 de abril de 2013

YO CONFIESO #3


Yo confieso......que me gusta el Pressing Catch.

Para ser más exactos, soy un fanático de WWE. La empresa más famosa a nivel mundial de lucha libre. 

Mi pasión a este deporte para algunos, espectáculo para otros, se remonta a cuando yo era un niño. Junto a mi hermano (fanático igual que yo de WWE pero en menor medida) recreábamos auténticas luchas en el cuadrilátero, pero no os vayáis a creer que nos metíamos de palos. ¡No1 ¡no! Simplemente teníamos eso, un cuadrilátero, pero de juguete. Recuerdo que teníamos las figuras de acción de Hulk Hogan, los Hermanos Sacamantecas y algún que otro conocido más. Sin embargo, conforme me fui haciendo mayor, esta afición fue desapareciendo, fomentado sobre todo, ante la ausencia de dicho programa en alguno de los canales de televisión que había por entonces. Pero llego a nuestras pantallas en canal de televisión Cuatro hacen unos 6 años aproximadamente. Y con ella de nuevo WWE. Tarde o temprano sabía que volvería a caer. Pues ¡bien! Desde entonces, y gracias a la era del internet, no me he perdido ningún programa, ni ningún evento por pago. 



Y he decidido confesar esta afición porque esta misma noche se celebra el evento magno de WWE. Wrestlemania 29 (os sonará el nombre de algo je je je)
Cuya lucha estelar es entre The Rock (¡si! ¡si! Ha regresado. ¡Bueno! A tiempo parcial, pero por lo menos es algo), actual campeón del cinturón de WWE contra John Cena (el cansao de turno). 

Os animo a que quien pueda y quiera, vea este pedazo de evento en el que ofrecen luchas que seguramente veamos solo una vez en la vida, o por lo menos, muy poquitas jejejej.



3 comentarios:

Wolfen dijo...

Pero bueno, si ese combate ya está preparado jajaja!

El mejor es Undertaker vs CM Punk, que siga la racha!

Por cierto, ahí van mis pronósticos, en mayúsculas el ganador


JOHN CENA vs The Rock

SHEAMUS, RANDY ORTON, BIG SHOW vs The Shield

RYBACK vs Mark Henry

TEAM HELL NO vs Dolph Ziggler y Big E Langston


Por cierto, qué te parece que entre Booker T en el Hall of Fame?

Homerleonidas dijo...

Hombre!!! Eso no se debate, pero yo voy con CM Punk, el ¡es el mejor en el mundo!XD Y de Booker T no lo veo descabellado, al fin y al cabo es una forma de tenerlo dentro de WWE y que no se vaya de nuevo a TNA

Te dejas otro combatazo

Triple H vs Brock Lesnar

y Alberto del Rio vs Jack Swager

Gracias por comentar

bairrin dijo...

Mira que me gusta la fantasía, pero este tipo de espectáculos no acaban de convencerme...XD