Ir al contenido principal

ASTRONOMICOM #11


¡Que cabeza homer! ¡Que cabeza! ¿No sabes ya que el último viernes de cada mes hay un nuevo programa de Astronomicom? Pues eso, se me olvidó ayer publicarlo. Desde el blog Laserburn, nuestros amigos nos traen este interesante nuevo programa:


En primer lugar, y después del pertinente bloque de noticias, hablaremos con Boldo y su mujer, África. Los dos llevan mucho tiempo preparando un juego de mesa que por fin ha visto la luz. Se trata de Colonial Space Wars, y hemos podido hablar con ellos para que nos lo cuenten todo acerca de él.

El fin de semana del 6 y 7 de julio, tendrá lugar el Desafío Wargames, un proyecto que se ha convertido en algo espectacular. Halamos con dos de sus organizadores que nos contarán todo lo que allí podréis vivir si os acercáis ese fin de semana a Zaragoza.

Seguiremos con una charla acerca del nuevo kickstarter que Mantic Games ha puesto a funcionar, de nuevo, con éxito. Se trata de su nuevo juego, Deadzone, del que habalremos con Miguel García, uno de los jugadores más activos en lo que a juegos de esta marca se refiere.

Por último, trataremos el peliagudo tema de la cancelación de Games Day y Golden Demon en muchos lugares del mundo por parte de Games Workshop, y lo haremos de mano de tres grandísimos pintores, Paloji, David Rodríguez y Volomir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.