lunes, 20 de mayo de 2013

AVATARS OF WAR: CIRLEA, NUEVA FACCIÓN PARA WARTHRONE


Tras pasarme mucho tiempo sin apenas saber nada sobre Avatrs of War, la semana pasada se dio a conocer una nueva facción para su wargame, Warthrone. Se trata de Cirlea. Cirlea es la mayor y más poderosa entidad política, económica y militar de Saga. El corazón del imperio Cirleano se encuentra en Castria, en la península de Cirlea (el territorio que puedes ver en el mapa), pero sus posesiones territoriales se extienden más allá: hacia el Sur hasta las mismas orillas del Mar de Arena, y en Oriente, gracias a la Armada cirleana, más allá del Mar Coráceo, donde el virrey de Nueva Castria gobierna un gran territorio allende de los mares. 

Si quieres conocer más sobre esta facción pulsa aquí. Junto a los Dracoestirpes, los habitantes de Cirlea se han convertido en el próximo objetivo a sacar por parte del equipo de Avatars of War. Os dejo a continuación algunos  de los concepts que han enseñado. A cual  más interesante






Si quieres ver el resto, pulsa aquí. Ahora solo queda dejar tanto concepts y ponerse a esculpir como si no hubiera un mañana. Je je je. 

2 comentarios:

Alberto Winterland dijo...

Tienen una pinta tremenda

Homerleonidas dijo...

A ver como son luego las miniaturas...