Ir al contenido principal

COOLMINIORNOT: MINIATURAS INTERESANTES


CoolMiniorNot no solo es distribuidora de muchas de las marcas de miniaturas más conocidas, sino que también tienen su propia gama de miniaturas. Que yo sepa sin ningún juego en concreto; pero es una gama que merece la pena pararse a observarla. Como por ejemplo, las dos novedades que han sacado este mes. 


Me encanta la mitología griega. Aquellos que me conozcáis mejor supongo que lo sabréis. Y ver esta pedazo de miniatura me deja perplejo y sin habla. Aunque la pose en la que la han esculpido es típica, el detalle del casco y sobre todo, el trabajo llevado a cabo por el pintor es excelente. ¿No creéis? Sin perder aquellos rasgos que la definen como un espartano, han introducido estilos propios. Como es el caso del escudo, la lanza y nuevamente el casco. La vedad, que me gustaría que cayera en mi poder. Sería toda una delicia tener el placer de poder pintarla. 


Y la otra figura que os quiero hablar es de Gallant Knight.  A diferencia de la primera miniatura, esta está repleta de detalles. Y el nombre le viene al pelo, porque da la sensación de elegancia. Una vez más, el trabajo realizado por el pintor realza muchísimo el trabajo del escultor. Esto podría servir de lección para ciertas marcas que solo enseñan los Green, cosa que no esta mal, pero desde la perspectiva empresarial no creo que lo estén haciendo bien. 

Lo malo de estas miniaturas, es que en su página no muestran más fotos de las susodichas desde otras perspectivas. Una pena...

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.