lunes, 20 de mayo de 2013

ESCAPE: EL BOARDGAME BASADO EN EDEN


Por suerte, durante esta semana, ha habido poca actividad por la bloguesfera. Y por tanto, enseguida volveremos a coger el ritmo habitual. Pues ¡manos a la obra!

Taban Miniatures, conocida por ser la creadora de Eden (un wargame, para los más despistados), ha decidido sacar nuevamente un Kickstarter (sino recuerdo mal el primero fue un Indiegogo), pero esta vez, para intentar financiar un juego de tablero (boardgame) basado en el mundo de Eden (me recuerda mucho al crowfunding que van a llevar a cabo los chicos de Tercio Creativo, es de la misma índole). Recordar que hace unos meses inició lo que sería su primer crowfunding cuyo objetivo paso con creces y han podido sacar adelante una nueva facción para dicho juego, los Askari. 


El Kickstarter comenzará a finales de Mayo, principios de Junio. Por lo poco que he investigado sobre el asunto, este juego de tablero ya existía. Fue lanzado aproximadamente por el 2011 y lo que quieren conseguir es adaptarlo y mejorarlo en todos sus aspectos. Tanto tablero, como sistema de juego, presentación, miniaturas, etc...

¡Es más! conforme lo leía, me he enterado que el Kickstarter ha comenzado hoy. El 20 de Mayo. Bueno, más bien dice que comenzará en torno a esta fecha.  Puede ser hoy o puede ser mañana. Lo he buscado y por lo menos yo no lo he encontrado. 

Espero con ganas este Kickstarter porque siempre he tenido la curiosidad de meterme en este wargame y creo que quizás esta iniciativa sea la idónea para dar el primer paso. 

3 comentarios:

Gaspar Braña Lavandeira dijo...

Espero q esta vez no me lo borre ni Dios...XD.
Lo q comentaba, q no habra pasta para el kickstarter salvo curro de ultima hora,pero si lo tuviese lo meteria aqui fijo. Tanban miniatures a dia de hoy solo sabe hacer minis con calidad. Estare siguiendo muy de cerca este mecenazgo.

Snal_forja2 dijo...

Por lo que han comentado en su web están teniendo retrasos con la respuesta del registro de pagos de Amazon. En breves debería de estar operativo.

Homerleonidas dijo...

Tengo ganas de ver como es al final. A ver si los perks me interesan, puede ser que se convierta en el primer crowfunding que participo.¡Ouuuyea! XD