Ir al contenido principal

MALIFAUX: NOVEDAD DE MAYO


A través de la página de Facebook de la distribuidora española, Dia Cash, hemos podido conocer, cual será una de las novedades que Wyrd Miniatures va a sacar para su juego Malifaux. Y digo una, porque no se si para este mes sacarán más. Se trata de Hoffman, Avatar of Amargamation. Como podemos apreciar en el Green, la figura puede que mida unos ¿50mm? Más o menos yo creo que sí. Como mis conocimientos sobre dicho juego son algo reducidos, creo que es una de las miniaturas más grandes de toda la gama. O lo más grande me atrevería afirmar. 


No es solo original por su estética sino también por su composición. Es la primera figura que veo que han conseguido transmitir dos situaciones a la vez, de una forma simple y eficaz. Por un lado, transmite protección al tener a su ¿amo? sujetándolo con un brazo y por otro, desafiante al tener brazos adicionales  sujetando un garfio y un arma de disparo. Acentuado con su postura inclinada.

A mi me ha gustado mucho ¿Y a tí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.