domingo, 12 de mayo de 2013

MÁS DE 50.000 € RECAUDADOS PARA KENSEI (ÚLTIMAS HORAS)


¡Bueno! ¡Bueno! ¡Bueno! Pues parece mentira pero el Indiegogo de Kensei está llegando a su fin. Han sobrepasado la cifra de 50.000 euros recaudados. ¡Toda una proeza! Le quedan alrededor de 60 horas para finalizar y el camino recorrido durante estas semanas ha sido muy grande. 

Exceptuando el llevado a cabo hace meses por Avatars of War, Kensei ha sido el crowfunding que más éxito ha tenido dentro de los wargames "made in spain". A partir de ahora su campaña de Indiegogo servirá de referencia para todos aquellos que quieran seguir pasos parecidos. Aunque como en todo, algunas cosas se han podido mejorar. Como sacar más greens. Creo que enseñar las miniaturas es fundamental. Sin embargo, ha sabido complementarlo sacando esas increíbles ilustraciones, llevado todo a cabo, con una muy buena organización. 

Creo recordar que dijeron que subirían las reglas para las criaturas fantásticas. ¿Están? No lo tengo muy claro. Me hubiera encantado poder participar, pero con esta maldita crisis me ha sido imposible. Al menos, me alegro de que hayan tenido éxito. 

Además, hace días los chic@s de Beast of War han anunciado que para esta semana la dedicarán a Kensei. Algo que creo que hubiera sido ideal hacerla durante el crowfunding. 

Aunque quedan pocas horas, todavía son las suficientes como para quitaros todas las dudas posibles y participar en este "épico" crowfunding que los chic@s de Zenit Miniatures se han marcado. 

Desde el El Quinto Destino le damos nuestra enhorabuena. 



0 comentarios: