Ir al contenido principal

NACE PUTTY AND PAINT ¿LA COMPETENCIA DE COOLMINIORNOT?



Parece ser que le ha salido competencia a CoolMiniOrNot. ¡Si! ¡Como lo estáis leyendo! El origen de CoolMiniOrNot para aquellos que lo desconozcan fue la de ser un lugar donde todos los aficionados podían tanto publicar sus obras, como puntuar el resto. De esta forma, se creaba por así decirlo, un especie de top semanal de las miniaturas que más habían destacado. Aunque a día de hoy siguen igual, si que es cierto que se han centrado en otras facetas del hobby, como la de convertirse en una de las distribuidoras con más renombre del planeta.



Pues en tan solo unas semanas, ha nacido Putty And Paint. Su funcionamiento es muy similar. Puedes publicar tanto tus obras como puntuar las del resto. Existen top semanales. Pero, ¿entonces en que se diferencia? Pues en un principio, la estética. Es mucho más limpia y es mucho fácil buscar a cualquier autor o sección que queramos consultar.  



Personalmente me gusta más Putty And Paint por el simple hecho de que CoolMiniOrNot hace tiempo que dejo de lado a los usuarios, dando más importancia a los productos que puedes adquirir en su tienda online. Todo lo contrario de lo que sucede en Putty And Paint. 



Si eres un pintor o escultor de miniaturas, esta es una plataforma ideal para dar a conocer todas tus obras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.