Ir al contenido principal

NEMESIS ¿DOS?


En la página oficial de Nemesis, el juego de miniaturas de Zenit Miniatures, se puede ver la imagen que os he puesto más abajo. Hace días publicamos este artículo donde insinuábamos que existía una gran posibilidad de que regresaran con una nueva facción. Todos sabemos de sobra que este juego tiene unas miniaturas muy interesantes. Pero por motivos que se me escapan, el juego en si, se ha ido poco a poco muriendo. 


En la imagen anuncian dos cosas, por un lado, ¿la nueva  facción? y por otro, si se aprecia el logotipo de Nemesis tiene sobre ella un 2. ¿A lo mejor es que sacarán una segunda edición? Todo esto son confabulaciones de las cuales tendremos que esperar para saber si son ciertas o no. La buena noticia es que parece ser que le van a volver a dar un gran impulso,...¡que falta que le hace!

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Gracias a la colaboración desinteresada de Emilio Rodríguez Sánchez nos ha informado que todas las imágenes que Zenit Miniatures está publicando en estos días, no se trata de una nueva facción sino de nuevos personajes para las facciones ya existentes. 

Posdata: He visto que circula por la red, una nueva (entre comillas) miniatura pintada por May Aguilar Andreu en la página de Dragones y Castillos. Digo entre comillas, porque de nueva tiene poco, puesto que aunque no esté a la venta aún, hace meses que se pudo ver los encartes de esta y de otras futuras novedades. Como no encuentro la entrada ahora mismo, os dejo con las imágenes en sí. 







Pinchar sobre ellas para ampliar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.