Ir al contenido principal

PATROCINADORES PARA WARGAMEMANIA 4


Durante esta semana, en la que la hemos estado dedicándola al Special Week de Sphere Wars, hemos intentado buscar patrocinadores para nuestro evento estelar. Para Wargamemania. Y la búsqueda ha dado sus frutos. La tienda online alicantina, Mirmidonia, patrocinará los premios que concedamos en esta cuarta edición. Los ganadores de cada categoría no solo se llevarán el famoso banner del Pocho de Oro, sino también suculentos descuentos que podrán canjear en esta tienda. 


Con el tiempo iremos dando más detalles al respecto. Además, Mirmidonia ha pasado a ser la primera tienda patrocinadora de El Quinto Destino. Aunque personalmente soy un poco reacio a este tipo de iniciativas, el trato alcanzado con dicha tienda nos permitirá poder realizar muchas más iniciativas futuras que serán el deleite de todos vosotros. Seguro que no nos arrepentimos de haber tomado esta decisión.

Solo me queda decir, que si queréis acceder a su tienda, o bien, pulsáis aquí o en el banner que os encontrareis nada más abrir el blog. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.