jueves, 9 de mayo de 2013

RENOVAR O MORIR


Pues ¡si! Hoy la ausencia de entradas se debe a lo que vuestros ojos están apreciando. Un pequeño cambio visual en el blog. Llevaba tiempo queriendo lo hacer, no porque la plantilla anterior estaba mal, ni mucho menos, pero había ciertos aspectos que quería mejorar. O por lo menos, es lo que a mi me parece. 

Uno de los cambios ha sido alargar y agrandar el Slider (ningún comentario XD), con el objetivo de poder ofrecer de forma directa y personalizada los temas relevantes que circulan por la red, ya sean de marcas o de nuestra propia cosecha. Como los Special Week, las ezines u iniciativas que solemos patrocinar. 

Luego he eliminado ciertos gadget que no tenían sentido que estuvieran en el blog. Además, he cambiando el fondo de negro a blanco. Se que algunos no les gustará, pero personalmente es lo que quería. Creo que le da un toque más profesional que es lo que busco con este cambio. Habrá más cambios en estos días. Algunos un poco sorprendentes. Cosas simples pero que nunca se han visto en E5D.

Pero, ¿por qué este cambio? Quien me conozca sabe de sobra que cuando he hecho algún cambio es por algún motivo. Y los motivos, casi el 99% de las veces, son nuevas iniciativas. Pero hasta aquí puedo decir.

Espero que os guste este sutil cambio para algunos, radical para otros. Como con todo, con el tiempo nos acostumbraros. Una nueva etapa que os puedo garantizar que será la mejor de El Quinto Destino. 

Saludacos

Homerleonidas

0 comentarios: