Ir al contenido principal

SPHERE WARS: QUEDAN 5 DÍAS


Para la verdad aún quedan 6 días pero como estamos a las 11 de la noche, he visto más conveniente poner que solamente quedan 5. La cuestión es que voy a analizar la situación actual del Indiegogo. 




Sphere Wars, tras alcanzar los 1000 $ recaudados ha desvelado varios Goals nuevos. Uno que ya ha superado es el de los 1000$. Se trata de la posibilidad de poder conseguir por 10$ más la nueva miniatura para la facción de los Adeptos de Malesur, Yenay. El W.I.P. de la miniatura la podemos ver tanto arriba como abajo de este texto. ¿Qué decir de la figura que no se pueda apreciar ya en la foto? Una delicia. 



Además, si se llegan 1750$ se desvelará el siguiente Goal, la primera miniatura para la nueva facción Cursed of  Malakoy, Waleska. Y si llegan a los 2500$ el impresionante Hombre Cangrejo. Y no es el de la serie "Me llamo Earl" (toma festival del humor)



Conclusión, aunque el objetivo inicial de este Indiegogo era sacar a un precio más adsequible el Icaro (Supremo de la Alianza) se han podido ver cosas tan interesantes como las que hemos citado más arriba. Esperamos que estos últimos días puedan alcanzar el objetivo propuesto o por lo menos acercarse lo más posible.

Para participar pulsa aquí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.