viernes, 31 de mayo de 2013

UN KICKSTARTER A LA VUELTA DE LA ESQUINA: ESCAPE


Se está creando bastante expectación alrededor de este próximo Kickstarter. Se trata del segundo crowfunding que la gente de Taban Miniature ha decidido realizar. El objetivo es sacar adelante su boardgame, Escape. Como dije en esta entrada, Escape está ambientado en el mundo de Eden. Además, por lo poco que me he podido informar, este juego de tablero ya existía pero con este crowfunding lo que quieren conseguir es ofrecer un producto mejorado en todos los aspectos. 


Pero, ¿cuando comenzará el Kickstarter? Pues nos hemos enterado a través de su Facebook que el crowfunding comenzará mañana mismo. ¡Si! ¡Si! Mañana 1 de Junio. Debido a fallos que han tenido, han ido publicando una serie de imágenes para o bien, hacernos una idea o bien, para ponernos los dientes largos. Como podéis ver en la imagen de arriba, se pueden apreciar las miniaturas que incluirá el juego. Supongo que serán de la misma escala para poder ser usadas en su wargame Eden. Algunas tienen muy buena pinta. 


Y el aspecto que tendrá la caja, aunque creo que este no es el diseño final. Y algunos de los perks que van a ofrecer como el "Apocalypse Fan" por 20$ y te llevas una camiseta con el logotipo de Escape; o el perk "Vault Dweller" por 69$ a cambio del juego completo de tablero. 



Si hablo tanto de este Kickstarter es sencillo. Porque hace tiempo que Eden me llama muchísimo la atención y creo que este crowfunding puede ser el empujón que me falta para iniciarme en este mundillo apocalíptico. Y al paso, participar en mi primer crowfunding. ¡Qué todavía no me he estrenado! 

¡Nooooooooooooooooooooooooooo!

0 comentarios: