Ir al contenido principal

WRATH OF KINGS: DRAGONS OF SHAEL HAN


¡Chicos! Tengo superpoderes. ¡Si! ¡Si! Lo que escucháis. Ayer mismo, viendo que la bloguesfera andaba algo aburrida, sin apenas novedades de las marcas que suelo seguir, me dio por mirar aquellas marcas que hacían tiempo que no habían sacado nada nuevo. Y una de ellas fue Wrath of Kings. Un juego de miniaturas que si no me equivoco lo dirige CoolMiniOrNot y me resulta muy extraño que dicho juego esta tan abandonado, ya no solo por quienes lo dirigen sino porque apenas se ha visto repercusión por la red. 

¡No se! Muy extraño todo. Pues bien, hoy mismo, hace tan solo una hora, han publicad una novedad. ¡Me he quedado todo loco! ¡Ni aposta! Se trata de Dragons of Sahel Han. Una miniatura compuesta por un jinete y una montura. De ambientación japonesa claramente. No solo por la vestimenta del jinete sino por el hecho de que su montura es un dragón. 

No se a que facción pertenece, pero lo que está claro es que han regresado por la puerta grande. ¡Vaya pedazo de figura! Además, la pintura ha ayudado mucho más a que esta figura luzca tan bien. 







La verdad, me alegro mucho de volver a ver en funcionamiento este wargame que en su día a muchos de nosotros nos dejo con ganas de más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.