Ir al contenido principal

CARNEVALE: NOVEDADES DE JUNIO


Tras un pequeño y rápido parón, Vesper On ha dejado notarse en este mes con estas curiosas y originales novedades para su juego Carnevale. 


Por un lado, han decidido rediseñar los "starter pack", tanto esteticamente como en su contenido. En especial en la facción de los Doctores del Ospedale que han sustituido a uno de los Doctores del Ospedale por un Carcelero. Una vez más, vemos como esta marca se preocupa por las demandas de sus aficionados y adapta su producto a las circunstancias que el momento requiera. ¡Chapo por ellos! 


Esculpida por Thomas David y pintada por Joan Carles Ros. Se trata de la "Asistenta" de la facción de los Patricios. Una figura sencilla pero que permite a los amantes del modelismo poder explayarse en ella. Que siendo sinceros, es de agradecer. Además, su vestuario es muy acorde con el de la época. En pocas palabras, simple pero efectiva. 


La última novedad que han enseñado, pero quizás no sea la última de este mes es, "Baba Yaga" esculpida por Ángel Terol y pintada por Joan Carles Ros. Pertenece al Gremio y su green se pudo ver hace meses, si no recuerdo mal, en su primer crowdfunding. Si tuviera que describir a esta miniatura con una única palabra diría completa, puesto que tanto la composición como sus detalles hacen de esta miniatura simple  en una figura digna de estar en nuestras estanterías. Aunque si tuviera que elegir me quedaría con la Asistenta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.