Ir al contenido principal

DRACONIA: NOVEDAD DE JUNIO


Ares Mythologic ha sacado para su gama Draconia, una novedad en el mes de junio. Se trata de Aranel, una figura de 54mm fabricada en metal blanco esculpida por Joaquín Palacios y por Raul Fernandez y pintada por José Manuel Palomares. Como vemos en las imágenes de más abajo, la figura representa a una mujer en el momento exacto de sacar una flecha de su carcaj. Da la sensación de que se está preparando de una forma muy tranquila, el ataque hacia un enemigo lejano. 

La idea me ha gustado bastante y sobre todo, la ejecución. Tiene muchísimo detalles. Fijaros en las filigranas del arco y de la armadura. Una novedad que seguro que veremos en muchos concursos de modelismo. Y si no... al tiempo. 





Comentarios

j.d ha dicho que…
Hola
La figura es magnifica,el modelado de quitarse el hipo,pero la pintura madre mía es alucinante,la capa...es,ese rojo es de cine.
Esta es otra para la lista
Un Saludo
Homerleonidas ha dicho que…
Es que haya por donde vaya Palomares solo deja obras de arte. Estoy contigo.

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.