Ir al contenido principal

STAR BOWL: EL INDIEGOGO DE RN STUDIO


¡Buenas a todos! Ayer RN Studio inició un Indiegogo con el objetivo de sacar adelante un nuevo equipo de Blood Bowl. RN Studio es veterana en sacar crowdfunding. El último que llevaron a cabo tuvo un rotundo éxito (sacar un equipo de Hombres Bestias). Sin embargo, esta vez la temática que han elegido ha sido algo distinta. Para los amantes de Star Wars están de enhorabuena, porque los modelos están basados en la saga exitosa de ciencia ficción; la Guerra de las Galaxias. Para poder llevarlo a cabo, piden tan solo 4.500$. Un objetivo bastante humilde y que espero que lo consigan en pocos días. 


Tenéis 60 días para decidiros participar y si lo hacéis, pues simplemente pulsar aquí. El "Goal" más interesante es el primero que ofrecen. Si llegan a los 4500$ por tan solo 10$ más podréis tener a Dark Father. ¡Que grande!


Y esto son los diferentes perks disponibles hasta hoy. 






Comentarios

javi ha dicho que…
Sorprendente!

Me pregunto que pensará la magnánima Disney de todo esto...
Homerleonidas ha dicho que…
Pues cuando lo vi por primera vez, pensé exactamente lo mismo que tú. Creo que para cosas tan pequeñas como estas no se preocupen o eso espero jejeje

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.