Ir al contenido principal

TALE OF WAR: NOVEDAD DE JUNIO


No tengo palabras para describir la novedad que ha sacado Tale of War este mes. Me parece una auténtica obra de arte. Se trata del Genio de la Lámpara Maravillosa, pero ¡claro está! con los toques magistrales que solo esta marca sabe dar a sus figuras para ambientarlos en un mundo imaginario, donde conviven en un único lugar, la fantasía y la vida real. Ese toque "rapero" que han logrado dotar a la figura, hace que se convierta en una de las miniaturas que debería ser destacadas como de las mejores del mes. Puede sonar a pelota, puesto que vamos a realizar un Special Week dentro de un par de semanas, pero es que desde el momento que la ví, me enamoré. Así de sencillo. Creo que ha sido pintado por el equipo de Palomares y la escultura no se si habrá sido también obra suya o de Pedro Fernandez. Tengo mis dudas. 


Creíamos que Tale Revision podría sonar a juego escusa. Pero tras ver esto, creo que las dudas de que no quieren apostar por su primer wargame se disipan. 

Aprovecho para recordaros, como bien he mencionado más arriba, que entre los días 17 al 23 de Junio realizaremos nuestro tercer Special Week. Esta vez dedicado a Tale Revision. ¡No te lo pierdas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.