miércoles, 3 de julio de 2013

CERRADO POR VACACIONES


Creo que la foto es más que suficiente pasa saber lo que os vengo a hablar. Y ¡si!, El Quinto Destino se va a tomar una temporada de descanso con el objetivo de renovar energías. Mi intención era tomar estas vacaciones a mediados de este mes, pero me he visto incapacitado de poder seguir. ¡Ojo! Chic@s, no os preocupéis puesto que no pasa nada, ni mucho menos estoy desmotivado, ni nada por el estilo. Lo que ocurre es que tengo que compartir el tiempo con muchas actividades que en verano suelo hacer y cada vez se me hace más difícil cumplir con todo el mundo. 

Sobre todo, con vosotros. Qué cada día os dedico muchas horas con el fin de entreteneros. Pero no os creáis que me tomo estas vacaciones para tirármelas tumbado a la bartola todo el día. ¡Ya me gustaría! En mi mente perversa, existen muchas nuevas ideas para El Quinto Destino, pero debido al ritmo que llevamos ultimamente, veía incapaz de poder llevarlas a cabo. Principalmente es por este motivo que quiero cogerme unas vacaciones, para poder trabajar en esas nuevas iniciativas que tenemos entre manos para ofreceros material original y novedoso en nuestro regreso. 

¿Cuando regresamos? Prefiero no decirlo, por si luego no es en esa fecha exacta. Lo único que puedo garantizar es que será a mediados del verano. No obstante, iremos publicando alguna que otra entrada, puesto que queremos darle cobertura a iniciativas como Euphoria y su Indiegogo, el evento al que asistiremos, Desafio Wargame, los finalistas de Wargamemania 4 y alguna que otra sorpresilla más. Pero estamos hablando de 5 o 6 entradas o algún que otro vídeo en nuestro canal de Youtube. Anunciaremos nuestro regreso con el objetivo de volver a ofreceros el nivel de actividad que llevamos haciendo durante meses. Creo que desde Septiembre del año pasado. 

Os puedo garantizar que nuestro regreso será....

ÉPICO

2 comentarios:

McAllus dijo...

Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones ;)

Cylde dijo...

Disfruta y descansa