miércoles, 14 de agosto de 2013

¡CARGAD! Nº36 (YA DISPONIBLE)


¡Tranquilos! No me ha dado un sincope ni nada por el estilo. Lo único es que me ha salido curro y en esta semana estoy de prácticas, pero he sacado un ratejo para poder publicar algunas de las entradas que tengo previsto. Espero que dentro de un par de semanas volvamos al ritmo normal, una vez que sepa cuales son los horarios que me toca currar. Pero ahora volvamos al turrón, nuestros amigos de ¡Cargad! han sacado su trigésimo quinto número de ¡Cargad! La podéis descargar pulsando este link.  Pero veamos que nos ha parecido a nosotros. Siempre con críticas constructivas, ¡faltaría más!


La nueva apariencia que decidieron dotar a la revista desde el número anterior sigue siendo elegante, agradable a la vista y muy novedosa. Hasta ahí chapo. Los artículos que para mi me han resultado más interesantes han sido el primero que te encuentras justo al comenzar a leer la ezine. Un artículo hablando de la calidad de las miniaturas de Gamezone al decidir pasar del metal a la resina. Me parece muy interesante.


Otro mega artículo de no se de cuantas páginas, analizando las cajas de inicio que puedes comenzar si decidieras jugar a Infinity. Otro para los nostálgicos de unos de los antiguos juegos de GW, Warmaster. 


Descent quizás sea el juego de mesa del 2012 y por supuesto, tarde o temprano, nos encontraríamos un reportaje intenso sobre dicho juego. De lectura obligatoria. 


Y por último, yo destacaría otros dos más, uno sobre el juego de miniaturas del Señor de los Anillos, un juego con mucho potencial, pero desaprovechado por GW. ¡Una pena! Y otro para los amantes del histórico. 


La lectura es bastante amena como he comentado más arriba, pero para mi solo existe un pero. El pero es que para mi se hace una ezine demasiado larga, una revista de 159 páginas creo que se hace algo pesada y la gran pena es que estoy seguro que el 90% de los lectores no se llegan a leer la revista entera. Una lastima pero seguro que el equipo de ¡Cargad! es consciente. Yo les aconsejaría que dividieran el número de páginas aunque eso significara sacar mas frecuentemente número de ¡Cargad! Así se asegurarían de que todos los artículos se leyeran. Por lo demás, nuevamente ¡Cargad! ofrece uno de los mejores materiales gratuitos que te puedes encontrar por Internet, una ezine creada por aficionados para aficionados. Todo un detalle de agradecer. 


0 comentarios: