jueves, 1 de agosto de 2013

REGRESO ÉPICO


¡Muuuuuy buenas aficionados al hobby! Ni os podéis imaginar lo bien que se siente uno, al estar nuevamente en casa. ¡Adrenalina a tope! 

Cumpliendo con nuestra palabra, El Quinto Destino regresa el 1 de Agosto. Tras unas merecidas vacaciones, es hora de ponernos las pilas para ofreceros, horas y horas de entretenimiento. Quienes seáis lectores desde nuestro comienzo, (allá por el 2009) sabéis de antemano que nos gusta ir evolucionando y mejorando nuestros formatos. Por eso, estas vacaciones no solo han servido para relajarnos y recobrar fuerzas, sino que además, hemos estado trabajando duro en mejorar las imperfecciones que como cualquier iniciativa tenemos. 

Esta nueva etapa de El Quinto Destino será las más impactante de todas. Ofreciendo material inédito a través de nuestros diferentes portales, ya sea este humilde blog, nuestra ezine (producto estrella), nuestras redes sociales o nuestro canal de Youtube. 

Pero creo que ya basta de tirar la piedra y esconder la mano. Una de las noticias que daremos a conocer el 7 de Septiembre, es la incorporación por primera vez, de nuevos autores que escribirán, junto conmigo, en el blog de El Quinto Destino. Así, formaremos el nuevo equipo de E5D. Un equipo preparado para convertir El Quinto Destino en tu portal de entretenimiento. Abarcando temas que hasta día de hoy apenas habíamos tocado. 

Además, como pudisteis apreciar en la promo de nuestro regreso. Será una nueva temporada cargadita de Special Week. Semanas dedicadas íntegramente a un único wargame. 

Creemos que con todos los pasos que hemos y estamos dando, convertiremos al Quinto Destino en toda una referencia obligatoria. 

¡HEMOS VUELTO!

0 comentarios: