Ir al contenido principal

Airship Pirates Miniatueres - ¡¡¡¡ Arriar las velas y echar carbón a la caldera!!!!






Muy buenas de nuevo amigos y amigas. Hoy os traigo desde Kickstarter un proyecto muy interesante.
Se trata de Airship Pirates Miniatures. Un proyecto de la empresa Silver Fox Productions Inc que busca financiar miniaturas para el RPG del mismo nombre: Airship Pirates. Que ya cuentan incluso con su propio juego de mesa. Y que ahora se lanza a la aventura de dar vida mediante unas miniaturas superchulas, los habitantes de este mundo steampunk. Y que de paso, podríamos utilizar para dar un toque especial en nuestros juegos de esa misma temática.

Aquí tenéis unas imágenes de los fantásticos diseños y de las miniaturas.








Como bien podes apreciar son unos diseños cargados de personalidad y de estética steampunk al 100%. Incluso yo me atrevo a decir que con cierto toque PULP. y que podrían salir de cualquier cómic clásico de aventuras y ciencia ficción.

Lo que mas me ha llamado la atención es, que todo este mundo, está creado  por componentes de un grupo musical steampunk/postapocalíptico: Abney Park. Lo que personalmente me confirma que la música no es solo creación. Si no que es musa de grandes ideas.
Así que os dejo con un poco de Abney Park. Espero que lo disfrutéis. Y si os inspira, ¡¡¡ pues mejor aun !!!.
Un abrazo y hasta la próxima.


Steampunk Revolution







Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.