Ir al contenido principal

Ancient Guardians de Shielwolf Miniatures



Muy buenas a todos amigos y amigas seguidores de E5D. Hoy os traigo la preview de unas fantásticas miniaturas de nuestra conocida Shieldwolf Miniatures. Se trata de sus Ancient Guardians. Tres miniaturas de temática fantástica que representan tres lagartos gigantes. Por supuesto, listos para repartir amor con sus con sus armas a dos manos.

Yo los veo como unos Kroxigores guapísimos. También los podría usar en una banda de Hordes, de los Minions de Blindwater, por ejemplo. Y abriendo un poco la mano, como unos Trolls de río (aunque me quedo con los Trolls de GW, que nos mis favoritos...XD )




Son miniaturas realizadas en resina, de 5cm de alto y vienen con su base de 40mmx40mm.

A mi me parecen geniales. Porque a pesar de ser lagartos, no representan sus escamas y el típico aspecto físico, si no que da la impresión de tener una piel mas anfibia. Como de salamandras y ciertos animales que viven en lugares húmedos y oscuros. A parte, algo que caracteriza a esta empresa son sus modelados, que a mi, me parecen de un estilo "Fantástico/Cartooniano". Son miniaturas redondas, en este caso: "con pinta de bicho malo de película de animación". Y la verdad es que me encanta. Espero ahorrar un poquito y con suerte poder hacerme con unas cuantas de sus fantásticas minis en algún momento.

Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Dani Miralles ha dicho que…
Hombre, creo que si en vez de dos ojos tuvieran uno serían clavaditos a los Fimir, más que a lagartijos :-) además carecen de escamas...
Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
Mira, pues ahora que lo dices podría ser. Aunque me recuerdan un poco a las ilustraciones y diseños antiguos de GW. No los veo muy demoníacos. Pero podrían servir como base de conversión. Como bien apuntas.Si modificamos la cabeza para que tenga un solo ojo y al final de la cola. Les ponemos su mazacote típico de Fimir.Está, nuevas minis Fimir...XD

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.