Ir al contenido principal

ARES MYTHOLOGIC: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


Como bien anunciamos hace semanas, Ares Mythologic estaba preparando una nueva remesa de novedades para este mes. Pues bien, hace unos día las han sacado a la luz y hoy aquí vamos a analizarlas como de costumbre. 


KRHOM

Esculpida por Joaquín Palacios y pintada por Ruben Martinez. Claramente esta es mi favorita. Desde que la vi me gusto muchísimo y me imaginaba que estaba esculpida por Joaquin. Pero lo que no me imaginaba es que sería pintada por Ruben (ganador de la espada en el Golden Demon de hace unos años) Una pedazo de obra de arte. Creo que será una de las miniaturas que veamos más por los concursos a lo largo de esta nueva temporada. 



THE HEDGE KNIGHT

Esculpida por Oriol Quim y pintada por José Manuel Palorames. Personalmente aunque es en tamaño mucho más espectacular que la anterior, este tipo de miniaturas llevan tiempo sin llamarme mucho la atención, ya que mucha veces creo ver las mismas similitudes en todas ellas. 


CONFEREDATER STANDARD BEARER

Esculpida por Oriol Quim y pintada por Sergio Calvo. Y esta es la última novedad. Un portaestandarte Confederado. Muy fiel a la realidad histórica y algo para mi novedosa al no ver todos los días figuras históricas que están protagonizados por portar un estandarte 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.