Ir al contenido principal

Color Warz : Dark Threat - Los colores invaden Kickstarter


Muy buenas hermanos de correrías wargameras. Hoy paseando por la enorme "Kickstarter Avenue" me tropecé con un viejo/nuevo conocido.






¿ Por qué digo viejo/nuevo conocido?, os estaréis preguntando. Pues os lo explico rápidamente.
Hace ya un tiempo encontré un Kickstarter muy interesante. Era un juego de mesa que estaba inspirado en las películas de temática bélica, pero desde el punto de vista hollywoodense. Se llamaba: Heroes of Normandie. Lo primero que me llamo la atención fue su diseño y atractivo visual. Así que me lance a buscar información sobre sus creadores.
Y me topé de bruces con algo genial. Una pequeña empresa francesa, Fluogames. Y descubrí un pequeño tesoro:



Color Warz: Paint Brawl


Un juego de estrategia para varios jugadores que buscan un universo envolvente y que evoluciona a través de múltiples escenarios.





 !!!!!!!!!! Pero lo mejor de todo fue descubrir que tenían sus propias miniaturas !!!!!!!!!.Y ahora a flipar en colores con las minis  ( Nunca mejor dicho )










Pues si éstas os han gustado, en su nuevo Kickstarter:  Color Warz : Dark Threat . Donde las tribus de los colores se unen para enfrentarse al malvado Wooden King y pintura negra. Podremos disfrutar de nuevas e impresionantes miniaturas. No solo a nuevos habitantes de cada tribu de este universo. Si no, que también descubriremos a los peligrosos sirvientes de este tenebroso enemigo.







Así que ya sabéis amigos, no maltratéis vuestros colores. O podrían ir a por vosotros... mientras dormís.

Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

javi ha dicho que…
Pedazo de descubrimiento. Tanto por el juego que ya me ha impresionado, como por las minis!

Que buena aportación, gracias.

Me recuerdan a las pelis 3D para críos.
Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
Tienen un toque a la pelicula: Planet 51.Muy cachondo...XD
Me alegro que te guste la aportacion..jajajja

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.