sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Crom, presente!

Muy buenas a todos, como ya habréis leído El Quinto Destino tiene nuevos colaboradores...y por alguna razón yo soy uno de ellos. En estos mundos de internet me llaman Crom, lo de El Poderoso fue para diferenciarme de otro Crom que había por ahí, y soy un apasionado de los juegos de rol (aunque también hago mis pinitos en los juegos de estrategia, no os vayáis a creer). Llevo cosa de 16 años tirando dados, haciendo fichas y pasándomelo en grande con esto de los juegos de rol.
Desde hace un tiempo incluso produzco material para numerosos juegos, en plan amateur claro, compartiendo mi afición...y de vez en cuando cagándome en todo cuando me topo con engendros, cancelan lineas o sacan ediciones mierderas de juegos que me encantan. Entonces, digamos, que grito mucho.
Pero soy muy bien chico, eh.
Aunque tengo mi propio blog dedicado a mis cosas (desde rol a política pasando a caballo por mis calentadas)  aquí voy a empezar a escribir sobre ¿que? si, rol, aquí...pero en un formato más habitual. Nada de vídeos, al menos no tengo pensado hacerlo, y si reseñas con fotos y toda la hostia. Y claro, voy a empezar por juegos de rol relacionados con wargames.
¿El primero? Mutant Chronicles. Un juegaco de hace unos años que cuya nueva edición está en fase de testeo.
Espero que os gusten mis entradas, y es un placer participar en El Quinto Destino.

¡SALUD Y MUCHA BIRRA!

4 comentarios:

Snal_forja2 dijo...

Un saludo Crom. Un placer compartir plantilla contigo. Nos vemos.

Gaspar Braña Lavandeira dijo...

No podemos decepcionar a ningun fan.Contamos conun Dio Cimerio en el equipo!!!Un abrazo a Crom y a Snal.Dos grandisimos compañeros y amigos.

Gaspar Braña Lavandeira dijo...

No podemos decepcionar a ningun fan.Contamos conun Dio Cimerio en el equipo!!!Un abrazo a Crom y a Snal.Dos grandisimos compañeros y amigos.

El poderoso Crom dijo...

¡Fuerza Gaspar, la vamos a petar!