Ir al contenido principal

¡Crom, presente!

Muy buenas a todos, como ya habréis leído El Quinto Destino tiene nuevos colaboradores...y por alguna razón yo soy uno de ellos. En estos mundos de internet me llaman Crom, lo de El Poderoso fue para diferenciarme de otro Crom que había por ahí, y soy un apasionado de los juegos de rol (aunque también hago mis pinitos en los juegos de estrategia, no os vayáis a creer). Llevo cosa de 16 años tirando dados, haciendo fichas y pasándomelo en grande con esto de los juegos de rol.
Desde hace un tiempo incluso produzco material para numerosos juegos, en plan amateur claro, compartiendo mi afición...y de vez en cuando cagándome en todo cuando me topo con engendros, cancelan lineas o sacan ediciones mierderas de juegos que me encantan. Entonces, digamos, que grito mucho.
Pero soy muy bien chico, eh.
Aunque tengo mi propio blog dedicado a mis cosas (desde rol a política pasando a caballo por mis calentadas)  aquí voy a empezar a escribir sobre ¿que? si, rol, aquí...pero en un formato más habitual. Nada de vídeos, al menos no tengo pensado hacerlo, y si reseñas con fotos y toda la hostia. Y claro, voy a empezar por juegos de rol relacionados con wargames.
¿El primero? Mutant Chronicles. Un juegaco de hace unos años que cuya nueva edición está en fase de testeo.
Espero que os gusten mis entradas, y es un placer participar en El Quinto Destino.

¡SALUD Y MUCHA BIRRA!

Comentarios

Snal_forja2 ha dicho que…
Un saludo Crom. Un placer compartir plantilla contigo. Nos vemos.
Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
No podemos decepcionar a ningun fan.Contamos conun Dio Cimerio en el equipo!!!Un abrazo a Crom y a Snal.Dos grandisimos compañeros y amigos.
Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
No podemos decepcionar a ningun fan.Contamos conun Dio Cimerio en el equipo!!!Un abrazo a Crom y a Snal.Dos grandisimos compañeros y amigos.
El poderoso Crom ha dicho que…
¡Fuerza Gaspar, la vamos a petar!

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.