Ir al contenido principal

Defiance Games Power Armor Hardsuit Kickstarter




Muy buenas de nuevo amiguetes. La marca Defiance Games, conocida en la industria por su juego Alien War ( podéis descargar los materiales necesarios para probar el juego desde su web ). Ha conseguido y triplicado su objetivo en el proceso de financiación de su Kickstarter.

Su proyecto buscaba sacar adelante una nueva caja que ampliaría su juego de miniaturas. Su nombre: Power Armor Hardsuit. Una caja que contendrá ocho miniaturas, dos escuadras de cuatro miniaturas. Con múltiples opciones de armamento como se han podido ver en sus diseños.












Pero no solo se han quedado aquí. Si no que han conseguido desbloquear otra nueva ampliación tras superar los 7000$ recaudados. En este caso se trata del: German Mech. Una caja que contendrá dos miniaturas del mencionado modelo.








Unos diseños que me recuerdan mucho al Metal Gear, a ciertos animes japoneses o incluso a Battle Tech.

Así que para despedirme os dejo con un poquito de música. Espero que la disfrutéis y hasta la próxima.




Comentarios

Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
Han actualizado con un nuevo objetivo a 22.000$. y es infanteria humana...XD. Podeis echarle un vistazo aqui: http://www.kickstarter.com/projects/defiancegames/28mm-power-armor-hardsuits-defiance-games/posts

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.