lunes, 23 de septiembre de 2013

Fairytales Games - De las cartas a las miniaturas gracias a Kickstarter.





Muy buenas a todos y a todas. Un nuevo Kickstarter aparece en el horizonte para nuestro disfrute.
Se trata de: Fairytale Games: The Miniatures. Un proyecto que sacará adelante una gran cantidad de miniaturas para el universo creado por la compañía Fairy Tale Games y su juego The Battle Royale.
Un juego cargado de las historias y cuentos de nuestros abuelos y abuelas. Pero con ese toque atractivo que se les puede dar hoy en día. Que si un rollete Steampunk por aquí, que si te zombifico a ti...mmm...y tu, pues de protector a despiadado asesino con un poco de inventiva y un par de retoques sádicos.



Este proyecto surge como consecuencia de la abrumadora cantidad de peticiones que tuvieron en su anterior campaña de mecenazgo. Una campaña que consistía en sacar adelante un juego de mesa,cuya base principal era el formato de las cartas. Pero que según se llegaba a los objetivos, llegaron al punto de incluir miniaturas en la producción del mismo. Y todas sus ideas quedaron plasmadas en un increíble libro de ilustraciones.



Y claro, a partir de aquí, los backers lo vieron muy claro. ¡¡¡¡ Miniaturas yaaaaaaa!!!!!!!!.
Y así a día de hoy, podemos ayudar a dar vida a estos diseños:








En definitiva unas miniaturas muy interesantes. Con muchísimas opciones de entrar a formar parte de ejércitos o bandas de otros juegos. Lo que dará un toque especial allí donde aparezcan.
A mi me gustaría llegar a ver este juego por nuestro país. pues aunque parece que la temática empieza a tener un numero de referentes mayor que hace unos años. Si es cierto, que de muy pocos de ellos podemos disfrutar por aquí.

Un abrazo y hasta la próxima.

0 comentarios: