Ir al contenido principal

Fairytales Games - De las cartas a las miniaturas gracias a Kickstarter.





Muy buenas a todos y a todas. Un nuevo Kickstarter aparece en el horizonte para nuestro disfrute.
Se trata de: Fairytale Games: The Miniatures. Un proyecto que sacará adelante una gran cantidad de miniaturas para el universo creado por la compañía Fairy Tale Games y su juego The Battle Royale.
Un juego cargado de las historias y cuentos de nuestros abuelos y abuelas. Pero con ese toque atractivo que se les puede dar hoy en día. Que si un rollete Steampunk por aquí, que si te zombifico a ti...mmm...y tu, pues de protector a despiadado asesino con un poco de inventiva y un par de retoques sádicos.



Este proyecto surge como consecuencia de la abrumadora cantidad de peticiones que tuvieron en su anterior campaña de mecenazgo. Una campaña que consistía en sacar adelante un juego de mesa,cuya base principal era el formato de las cartas. Pero que según se llegaba a los objetivos, llegaron al punto de incluir miniaturas en la producción del mismo. Y todas sus ideas quedaron plasmadas en un increíble libro de ilustraciones.



Y claro, a partir de aquí, los backers lo vieron muy claro. ¡¡¡¡ Miniaturas yaaaaaaa!!!!!!!!.
Y así a día de hoy, podemos ayudar a dar vida a estos diseños:








En definitiva unas miniaturas muy interesantes. Con muchísimas opciones de entrar a formar parte de ejércitos o bandas de otros juegos. Lo que dará un toque especial allí donde aparezcan.
A mi me gustaría llegar a ver este juego por nuestro país. pues aunque parece que la temática empieza a tener un numero de referentes mayor que hace unos años. Si es cierto, que de muy pocos de ellos podemos disfrutar por aquí.

Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.