Ir al contenido principal

KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


Siempre se ha dicho que Septiembre para la mayoría de empresas e instituciones comienza la nueva temporada que estará marcada a lo largo del año. Pues bien, en el mundo de las miniaturas parece que sucede lo mismo y en pocos días estamos viendo muchas futuras novedades que podremos disfrutar a lo largo de este nuevo invierno. Hace días Knight Models nos enseñó una futura novedad. Se trataba de un Gandalf en 32mm. Y ahora le toca el turno a un busto de la misma temática pero de diferente personaje. Hablo de Volomir, un personaje que con el tiempo ha ido cobrando reconocimiento dentro de la comunidad friki. Supongo que será por el actor que lo interpreta. Que siendo sincero no se parece mucho a dicho actor, pero bueno, eso no quita que no me guste. Yo si lo tuviera, lo pintaría. 


Y el plato gordo es este Batman subido en su batmoto. Basado en la última película protagonizada por Christian Bale. La miniatura tiene una rica composición compuesta por dos líneas, una que va desde la capa hasta los brazos del mismo batman y el otro desde una rueda a otra. Es muy fiel a la película y sobre todo muy bien detallada. Quizás me atreva a decir que es otra de las miniaturas que destacaran más en este mes de Septiembre


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.