Ir al contenido principal

MÁS IMÁGENES DEL PRÓXIMO CROWDFUNDING DE IMPACT MINIATURES



Como comente hace unos días, en recientes fechas Impact Miniatures sacara a la palestra su siguiente crowdfunding de miniaturas chibi, siendo este caso de temática oriental. Durante estos días hemos podido ver más imágenes de las futuras miniaturas y vídeos. Os dejo otra muestra de lo que esta por salir.
















Comentarios

Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
Aprovechan la minima pa sacar un poni o es cosa mia?..jajaja. Me chifla el Honda y el viejeles de la lanza...jajajajaj
javi ha dicho que…
Poni ? te refieres al kirin ? o eso me parece a mi... lo mismo que mas que ogro el cornúpeta me parece un oni (como llamar a la tortilla "deconstrucción de huevo").

:D

Tontadas a parte... no, gracias.

Los dibujos me encantan. Los 3D, no. No me cansaré de decirlo, efecto Simpson. Son tan planos que cuando hacen un juguete u objeto tridimensional, se parece pero pierden la esencia (y el estilo Groening).

Las de soda pop si que son ligeramente mas similares a los "llaveros" o juguetes gashapon japoneses, pero estos no transmiten bien el dibujo... hay ángulos, expresiones faciales... que en el 2D no están.

Típico error occidental. Pero claro, ardua tarea.

Supongo que sonará a galimatías... pero no se como explicarlo. Es como hacer una representación escultórica de hellboy... y que viendo una foto de la misma, puedas confundirla con el dibujo de mignola. Difícil no, lo siguiente.... que diría un compañero.

Esto, y no por despotricar, creo que les pasa por el abuso del 3D; prototipa en 3D si quieres, pero no seas tan perro y mecaniza y re esculpe a posteriori lo que digitalmente no has podido hacer.

Saber usar al dedillo photoshop no te convierte en un gran ilustrador a no ser que no sepas coger un lápiz y hacer tu retrato con un 6 y un 4.

Con Blender y zbrush lo mismo...si no sabes consruir un volumen con tus manos... lo siento, pero falta base.

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.