Ir al contenido principal

Megaman: The Board Game - Próximamente en Kickstarter





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Amigos y amigas. Hoy, se cumple un sueño personal. Tras el fallido juego de cartas coleccionables de hace unos años . Llega un juego nuevo de la franquicia Megaman.
 Un juego de mesa, con miniaturas y con lo que he visto creo que es hora de decirlo a pleno pulmón y con énfasis sobreagudo: SHUT UP AND TAKE MY MONEYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

Sí, la comapañía Jasco Games auna fuerzas con Ninja Division ( creadores del juego Robotech RPG Tactics ) para sacar adelante esta magnífica idea: Mega Man: The Board Game.
Aprovechando que se cumple el 25 aniversario de Megaman y  tras el éxito cosechado por las latas de cartas y tapetes para el sistema Ultimate Fighting System de la compañía. pudimos ver en la Gen Con de este año la preview de un par de minis: Megaman y Cut Man.



No se vosotros, pero yo "estoy que no quepo en mi mismo de emocióóóon"...jejejeje. Incluso estoy reviviendo las horas  que pasé en casa del vecino descubriendo cada uno de los personajes, los malos de turno, las aventuras de cada juego y volviéndome loco por momentos para pasarme cada una de las fases de cada juego. 

Lo peor es que pienso:

" Mmmm...la saga clásica...uufff...que malos más míticos".



" La saga Megaman X...estetica adulta, los Maverick y Zero...¡¡¡¡ tremendouuuuus !!!!!".


" Lo cierto que la saga Legends en 3D...mmmm...nuca me convencio...peeero ahí está...jejejeje".



" Dioooooossss, la saga Networt....¡¡¡¡ NETWORK !!!!...es la releche, si tuvo hasta serie de dibujos.


¡¡¡¡ Y StarForce !!!!...esto es un no parar de posibles expansiones....Yes!Yes!Yes!!!!!!!!!!!!!

Amigos y amigas. Algo Azul y con un blaster se acerca. Y puede ser muy grande. 



Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.