Ir al contenido principal

Megaman: The Board Game - Primeras Noticias





Muy buenas amigos y amigas. Hoy se ha publicado la primera ronda informativa sobre Megaman: The Board Game. A través del Blog de Jasco Games nos comentan un poco quienes son, que han estado haciendo hasta ahora y la relación entre la compañía Jasco Games y Capcom.

Pero lo mas interesante es lo que viene a tras esta breve introducción. Al fin se nos desvela un poco cómo sera el juego.

Será un juego diseñado ara el disfrute de 2 a 5 jugadores. Tomaremos el papel de Megaman, mientras el resto de jugadores trataran de impedir que el "MegaJugador" consiga su objetivo final .Y como no, el objetivo final, sera superar las fases y los jefes finales para poder desbaratar los planes del malvado Dr.Willy.




Han dejado claro de primeras que no quieren dados. Se centraran en crear un sistema de acciones con mazos de cartas customizables. Y que darán paso a posibles futuras expansiones según el éxito del Kickstarter.



Y lo más importante es que podremos ver en las próximas semanas su proyecto en Kickstarter. No dan la fecha exacta, pero tal vez en un máximo de tres semanas estará listo para recibir nuestras aportaciones.


Ahora solo me queda despedirme. Y para ello os aconsejo que: " antes de meter los cartuchos en la consola, soplar para activar el modo fácil ".

 Un abrazo y hasta la próxima MegaFans.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.