Ir al contenido principal

RANKING: AGOSTO


Seamos sinceros. Agosto ha sido un mes aburridisimo en cuanto a novedades, pero eso no quita que no hayan habido. Y por eso, hoy os traemos nuestro peculiar ranking sobre las tres mejores miniaturas que han protagonizado el mes de Agosto. 


En un merecidisimo tercer lugar, hemos situado la última novedad de Origen Art. Abdel Rashid ha sido esculpida por Pedro Fernández y pintado por Arsies Un busto poco usual que por eso lo convierte en algo tan especial. 


En segundo lugar, la última novedad de Tale of War. En las primeras jornadas de Desafío Wargame, el equipo de Tale of War declaró que esta miniatura era un capricho. Pero os garantizo que si por ser caprichos vamos a poder ver estas impresionantes figuras. Por mi, ¡señores! que tengan caprichos todos los meses. Snaker, The Last Soldier.


¡Redoble de tambor! Y el primer puesto es para ..... Infinity Bootleg. En concreto Joe Scarface Tumer. Desde el momento que la vi, me enamoró. Quizás para muchos, dentro de toda esta colección haya mejores miniaturas, pero ¡no me negaréis que el hecho de ver como el conductor del cyborg sale de su vehículo para meterle una somanta de palos a su enemigo, no mola!

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.