martes, 3 de septiembre de 2013

RANKING: AGOSTO


Seamos sinceros. Agosto ha sido un mes aburridisimo en cuanto a novedades, pero eso no quita que no hayan habido. Y por eso, hoy os traemos nuestro peculiar ranking sobre las tres mejores miniaturas que han protagonizado el mes de Agosto. 


En un merecidisimo tercer lugar, hemos situado la última novedad de Origen Art. Abdel Rashid ha sido esculpida por Pedro Fernández y pintado por Arsies Un busto poco usual que por eso lo convierte en algo tan especial. 


En segundo lugar, la última novedad de Tale of War. En las primeras jornadas de Desafío Wargame, el equipo de Tale of War declaró que esta miniatura era un capricho. Pero os garantizo que si por ser caprichos vamos a poder ver estas impresionantes figuras. Por mi, ¡señores! que tengan caprichos todos los meses. Snaker, The Last Soldier.


¡Redoble de tambor! Y el primer puesto es para ..... Infinity Bootleg. En concreto Joe Scarface Tumer. Desde el momento que la vi, me enamoró. Quizás para muchos, dentro de toda esta colección haya mejores miniaturas, pero ¡no me negaréis que el hecho de ver como el conductor del cyborg sale de su vehículo para meterle una somanta de palos a su enemigo, no mola!

0 comentarios: