Ir al contenido principal

Tin Man Miniatures Kickstarter - Expandiendo Universos




Muy buenas amigos y amigas. Hoy os traigo una entrada un poquito especial para mi. Se trata de un nuevo Kickstarter de una pequeña empresa fundada en 2009. Su nombre Tin Man Miniatures LTD.

El objetivo de esta empresa es ampliar su gama de miniaturas de metal ya existente. La cual consta ya de varias lineas distintas. Y que buscan representar el estilo Pulp, Ciencia Ficción...de los cómics clásicos de los 80. Y como ellos dicen de ningún autor en concreto, solamente buscan poder dar a los seguidores algo más. Y por supuesto darles una vida en tres dimensiones a estos personajes.
Para mi ésto es lo que hace especial este proyecto. Pues para mi sería un sueño que alguien hiciera un crowfunding con las series de dibujos, libros, películas... que marcaron mi infancia. No quiero pensar como se sentirán las personas que vean en esta campaña realizado su pequeño sueño. pero fijo que contentos cuanto menos.

En su Kickstarter podemos ver miniaturas al estilo John carter de Marte:














Unas miniaturas con carácter y personalidad. Esculpidas por John Winter. Que ha trabajado para marcas y lineas de miniaturas tales como: Privateer Press, Mage Knight, Crimson Skies. Y que ha estado implicado en proyectos como Babylon5, Star Wars, Pokemon...

Son miniaturas que inspiran nostalgia, y tal vez por eso, sea lo que lo hace especial para mi. Y espero que para alguno de vosotros también.

Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.