Ir al contenido principal

WRATH OF KINGS: FIN DE CAMPAÑA


¡Buenos días aficionados a las miniaturas! Con tanto Dies Irae no me había percatado de que el Kickstarter de Wrath ok Kings también había finalizado. Un crowdfunding que ha llegado a recaudar 718, 152 $. Es evidente que la comunidad esperaba con ansias poder adquirir los productos de Wrath of Kings. Por supuesto, hay que incluir que debajo de todo, se encuentra CoolMiniOrNot. Kickstarter que comienza, Kickstarter que triunfa. 

Ahora solo queda esperar, a saber cuanto tiempo tardarán en enviar los paquetes a los diferentes contribuyentes. Un juego de miniaturas que se ubica entre un juego de bandas y un juego de batallas. 

Esteticamente, como dije en su día, me parece muy atrayente. Un estilo original y diferente a los juegos de miniaturas que nos tienen acostumbrados ultimamente. Si tuviera que compararlos con algún juego, no sabría deciros. Quizás, ahí radique su éxito. 

Le damos la Enhorabuena desde El Quinto Destino y esperamos saber muy pronto más cosas a cerca de este nuevo universo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.