Ir al contenido principal

25 DE NOVIEMBRE - NEMESIS 2.0


Ayer fue un día muy importante para la empresa española de miniaturas, Zenit Miniatures. Hicieron un comunicado anunciado la salida de la segunda edición de Nemesis. Para aquellos que no lo sepan, aunque Zenit Miniatures se ha hecho famosa por su juego de miniaturas Kensei, anteriormente sacaron otro juego de escarramuzas con temática fantástica conocido como Nemesis. De cual soy fiel seguidor. Pues bien, en el comunicado revelaron que a partir de ahora todo su catálogo de miniaturas pasará de la resina al metal. Además, la incorporación de una nueva facción, los Exiliados. Y por supuesto, una nueva edición en su sistema de juego haciendo hincapié en que se convierta en un juego de miniaturas dinámico y divertido. Incluyendo a los Mamotretos, unidades monstruosas y construcciones  gigantescas que destacaran solo por su presencia en el tablero como bien dicen ellos en su comunicado. Todo esto acompañado por una nuva caja de iniciación, La Defensa de Taleb.


El lanzamiento oficial será el 25 de Noviembre. Habrá que esperar un poquito más para saber más sobre que nos depara con esta segunda edición de Nemesis.  


Estas imágenes corresponden a miniaturas que sacaran Zenit Miniatures en esta nueva etapa que comienza para Nemesis. Las fotos son sacadas de la página web de nuestros amigos Dragones y Castillos.

Comentarios

Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
Me parece interesante todo lo que comentan.Pero mis dudas son, que pasara con las minis que ya estan en resina en las tiendas y distribucion? y tambien algo muy importante, como afectara a a sus precios el pasarse al metal?.
Por otro lado el reglamento, que podemos esperar de un juego cuyo manual anteriror era bastante desastroso?. Y lo mas importanta,sera algo nuevo o volveremos a ver mas de lo mismo con cero de innovacion?.
Quiero aclarar que me encantan sus miniaturas y no su juego,por si o se ha notado...Xd.Pero me lleve una grandisima decepcion, les deseo lo mejor para ellos y lo mejor para nosotros los aficionados.
Tengo ganas de ver esas reglas XD

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.