Ir al contenido principal

DUEL FIGHTERS: EL PRÓXIMO KICKSTARTER DE SCALE 75


Termino de comer y me encuentro con esta impresionante noticia. Se trata del anuncio que han realizado la marca de miniaturas española, Scale 75, a través del vídeo que os dejo más abajo, anunciando que proximamente van a iniciar un Kickstarter (recordar que su primer crowdfunding fue en Indiegogo) para sacar adelante un juego de temática fantástica bajo el nombre de Duel Fighters. Poco sabemos más de esta sorpresiva noticia. Aunque las imágenes que aparecen en el vídeo correspondan a miniaturas que existen ya dentro de su amplio catalogo, me ha entrado el gusanillo de saber más de dicho proyecto. ¿Quizás signifique que pasaran esas mismas miniaturas a escalas inferiores? O ¿el primer juego de miniaturas a escala 75mm? Se admiten apuestas


Comentarios

UnDomain ha dicho que…
Si no recuerdo mal, ya habia un juego de miniaturas de 75mm, y creo que era de GW y ambientado en el universo de Warhammer 40k :)
Homerleonidas ha dicho que…
Pues no lo sabía. ¡Que cosas! ¿No te acuerdas de como se llamaba?
Snal_forja2 ha dicho que…
Tengo ganas de saber más acerca de este juego. Las miniaturas de esta empresa tienen muy buena pinta.
UnDomain ha dicho que…
Rectifico... es de 54mm no de 75mm. Y se llamaba Inquisitor.
Fallo mio :P

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.