Ir al contenido principal

Empieza el kickstarter estadounidense de Adventures in the East Mark




Los muchachos de Extra-Dimensional Publishing, encabezados por David Brown, han iniciado el kickstarter de la versión yankee de Aventuras en la Marca del este, siendo una de las opciones disponibles una edición a color (que llevo pidiendo como 3 años ¡y tienen que venir unos yankees a hacerlo!). Espero de corazón que todo vaya muy bien y lleguen a los 21.000 dolares meta. El juego, sencillo y lleno de cariño, lo merece. Y no es solo apto para nostálgicos, que a mí me encanta y esa caja roja famosa la he visto como mucho en EBAY a precio de semen de unicornio.
¿Es acaso esto el inicio del desembarco de los juegos de rol españoles en el exterior tras décadas importando rol guiri? ¿Podríamos ver en tiempos no lejanos un Aquelarre cruzando el charco en la lengua de la pérfida Albion? ¿Un Mutantes en la Sombra? ¿O incluso el famoso Satarichi?
¡ESPEREMOS! Soñar es gratis.

¡MUCHA SUERTE, POR VALION Y ORCUS!

Comentarios

Pedro Gil ha dicho que…
Gracias por compartir!!!

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.