Ir al contenido principal

Entrevista a TIberio en Memorias de un Rolero



Entrevista al responsable del proyecto de La Revista Rolera, actualmente en crownfunding, que no consideráis perderos.

Comentarios

Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
Me parece una gran iniciativa. Pero yo la duda que me corroe es: ¿ sera limitada, se reeditara bajo demanda, como se mantendra su produccion?, es decir, ¿seran Indiegogos sucesivos para poder financiarlas por "temporadas"?.Aunque se comente que se ve viable...a mi me genera dudas.
Tiberio ha dicho que…
Hola Gaspar, un placer :)

Soy Tiberio, la cabeza visible del proyecto.

No creo que sean necesarios más crowdfundings, sino que con este empujón inicial estoy seguro de que se asegurará su viabilidad. Pero eso te lo diré dentro de un año, en todo caso :)

De todas formas, las revistas llegarán a las tiendas, que al fin y al cabo es el objetivo principal del proyecto. No será imprescindible participar del crowdfunding para adquirirla.
Jesús Rolero ha dicho que…
Hey, muchas gracias por compartir. Saludos!
Jesús Rolero ha dicho que…
Muchas gracias por compartir :)

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.