Ir al contenido principal

FUTURO LANZAMIENTO DE FORGING GAMES



De los creadores de las reglas de Tale Revision Game, Batman Miniature Game y Ron & Bones nos llega el anuncio de este nuevo proyecto que han empezado. Este teaser nos abre muchas preguntas acerca de que sera.


Esto es lo que nos han comunicado acerca del juego.

Hemos creado esta carpeta , pronto iremos añadiendo mas imagenes e informacion sobre este proyecto . Por lo menos ya sabeis el titulo XD , esta es la portada del documento de diseño , que no sirve para nada .... pero motiva XD
Ya nos comentaron por Facebook cuales estaban siendo sus siguientes trabajos

"Ya se , ya se , andamos un poco desaparecidos por estos lares del Facebook , pero es por buenas razones . Muchos trabajos y proyectos ilusionantes que nos han quitado el tiempo.
*Ya tenemos terminado el nuevo juego para Knight Models , a falta de testeo y retoques cuando nos den luz verde para la siguiente fase.
*Estamos en el comienzo de un proyecto para videojuego que si todo sale bien vereis por kickstarter para el proximo año
*Tambien estamos diseñando un juego de mesa , este proyecto es el primero que intentaremos en solitario.
* Y seguimos actualizando Tale Revision Game y Batman miniature game , no penseis que nos hemos olvidado jeje.

Pronto iremos poniendo novedades y pistas de cada proyecto.

Un saludo y atentos que empieza lo bueno"

¿Que sera lo que nos depara el futuro?

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.