Ir al contenido principal

LA BIBLIOTECA DE TRANTOR: NANO #11 HORA DE AVENTURAS


Hace ya bastantes días, Felix, el locutor del podcast la Biblioteca de Trantor, nos deleito con un nuevo programa, esta vez dedicado a la serie de dibujos animados que está pegando fuerte en la actualidad. Os hablo de "Hora de Aventuras", una serie  que me ha costado reconocer con el tiempo que no es otra serie más, sino la serie que ha marcado una antes y un después en dicho género. Al principio creía que sería una moda pasajera. Al principio creía que no tenía ni pies ni cabeza, pero un día de estos que no sabes que hacer, se me ocurrió darle una oportunidad. Y desde entonces soy fan incondicional de la serie (aunque no me haya visto todos los capítulos) debido principalmente a su importante carga social. Por eso, si eres como yo era antes, y eres reacio a comenzar a ver esta serie, te recomiendo que escuches este nano podcast y luego me cuentas. 


Pero no me puedo marchar sin antes felicitar a Felix por su podcast, puesto que ha sido galardonado con el premio al "Mejor Podcast de Cultura" en los premios anual de la Asociación Podcast en Madrid. ¡Felicidades campeón! ¡Te lo mereces!



Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.