Ir al contenido principal

¡LO PREDIJE, AQUELARRE AL INGLÉS!


Siiii, lo dije cuando hable del kickstarter de Aventuras de la Marca del Este USA, lo dije ¿era caso el momento de que los juegos españoles tomasen otros reinos? ¡SI, AQUELARRE LO VA A HACER!
Bueno, me relajo. Lo va publicar Nocturnal Media, que tienen los derechos de Pendragón (que en España editará NoSoloRol) y me parece un notición. El decano del rol español pasa al charco, y espero que sepan valorarlos. Y los lectores catalanes están también de suerte, puesto que Maqui Edicions sacará una traducción a esa lengua.
Ah, tampoco es de menos importancia decir que el Aquelarre TOCHO, el de dos kilos doscientos gramos volverá a estar disponible. Eso es un notición del copón también.
Otro buen día rolero.

Comentarios

Fz ha dicho que…
Es una gran noticia, ya era hora que valorasen los juegos que hay españoles en el resto de Europa/America. Seguro que gusta mucho Aquelarre en Inglaterra y Estados Unidos que les flipa mucho nuestra historia medieval. Lo de la ampliacion de stock del libro gordo me parece un acierto, ya que es una preciosidad de libro digno de cualquier coleccionista que por su precio aporta mucho mas que un simple juego de rol.

Espero que tengan suerte la gente de Nosolorol y Ricard Ibañez que es un crack.

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.