jueves, 10 de octubre de 2013

MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: ITHANDIR



Inauguramos esta sección para hablar de las miniaturas que me motivan, ya sea a ponerlas encima de un tablero o de una vitrina. ¿Que razones pueden llevar a que una miniatura aparezca por aquí? Que sea esa clase de miniatura que tienen algo especial para ti, ya sea porque te recuerde a un personaje de un videojuego que te encanta o de una película, o porque tenga algo que te atrae. 







En este caso voy a hablar de Ithandir, de la marca Andrea Miniatures. A parte de por ser una miniatura preciosa, me motiva porque tiene un potencia brutal para transformarla en el conocidisimo personaje de Reinos Olvidados, Drizzt Do'Urden. Durante parte de mi infancia/adolescencia crecí leyendo los libros del R.A. Salvatore, y es un personaje que me marco, tanto en lo bueno como en lo malo. Os dejo un ejemplo que hicieron con la versión de 54mm.



Drizzt nunca ha tenido una miniatura de la calidad que se merece. Todas sus adaptaciones a los tableros han sido del más infame plástico prepintado. Se salva la ultima, de la mano de Gale9 Forces, que a pesar de ser una miniatura más detallada en resina, no llega a tener un nivel de calidad adecuado para los tiempos que corren.

Por el buen saber hacer que tienen los amigos de Andrea Miniatures en su diseño y calidad de material, Ithandir se lleva el derecho a dar pie a esta sección. Solo me queda buscarle una pantera negra que lo acompañe...





¿Quieres ver más miniaturas que me motivan?

3 comentarios:

bairrin dijo...

La miniatura de arriba mola, pero...por que convertir a la pobre en un drittz?? Que ha hecho para merecer esto??

Va a ser una sección interesante esta. ;)

Gaspar Braña Lavandeira dijo...

Y por que no un Elron de jovencito y mangurrian???.Ojo que esa mini de Drizzt de GaleForce9 mete miedo maaacho!!!!!

dannnn dijo...

pues ésta mini de reaper si que da el pego
http://www.reapermini.com/FigureFinder#detail/02618