Ir al contenido principal

Módulo para Dark Heresy: La llegada de la Luz Purificadora


Aunque Edge tiene la línea de Dark Heresy más muerta que el Emperador y Sanguinius los dos juntos, y Rogue Trader se debe de haber perdido en la disformidad porque está tardando lo que no está escrito, los aficionados van a los suyo, sacando de tanto en tanto su propio material.
Bien, pues en el blog El Despacho de Rufus están colgando una campaña para ese estupendo juego de horror-terror-investigación-violencia (porque me niego a llamar acción a nada que tenga de por medio bolters o espadas sierra), bueno, de momento solo han colgado la primera parte de cuatro, llevan jugadas dos. La maquetación es muy sencillota pero cumple.
Además han incluido una guía del Sector Pacificus del Imperio del Hombre, un entrañable lugar en este entrañable universo de gente con cables.
Disfrutad este módulo...y recordad, "No hay civiles en la guerra por la supervivencia".

Comentarios

Belenger ha dicho que…
Pues yo estoy esperando el rogue trader desde hace siglos...

Se le tendrá que echar un ojo a ese material, que seguro que me vendrá de perlas

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.