Ir al contenido principal

RECUERDOS: LOS CAZAFANTASMAS


¡Buenos días amiguetes del hobby! ¿Cuanto tiempo hace desde que no escribo en esta sección? Pufff, mejor no lo pensemos. Hoy os traigo una de las series de dibujos animados que me traen muy buenos recuerdos y que en su día me marcaron para ser la persona que soy hoy en día.  Hoy os traigo "Cazafantasmas"


Cazafantasmas, es una serie de dibujos animados, producida por Filmation y emitida entre los años 1986 y 1988. Justo cuando yo nací. ¡Qué cosas! El argumento de la serie gira en torno a cuatro personas, Jake, Eddie, Tracey y el Gorila que comparten algo en común. Forman parte de los Cazafantasmas, especialistas en cazar a seres del más allá. 


La serie se caracteriza por tener muchos toques de humor. Yo incluso destacaría esa maestría que tuvieron en convertir algo que tanto miedo nos puede dar, como son los fantasmas, en algo divertido y ameno. Personalmente no recuerdo si vi la serie completa, pero si que recuerdo perfectamente algún que otro capítulo. El éxito de la serie creo que recae sobre todo, en la película, la cual fue un éxito en Taquilla. Y también sus precuelas.

Siempre me gusta contaros que valor me transmitió en su día este tipo de series animadas. Los Cazafantasmas hacen hincapié en la amistad y el compañerismo. Estar rodeados de los que más te quieren son la ayuda necesaria para afrontar cualquier temor que tengamos, ya sea en la vida o como en este caso, en forma de fantasmas. 

Y por supuesto, no podía faltar, la intro:


¡¡¡¡GHOSTBUSTERS!!!!


Comentarios

javi ha dicho que…
Hablas de un gorila. Son 2 series diferentes. Pones fotos de the real ghostbusters y el gorila era una serie mas "funky" y distinta. La de real g era la de la pilicula.

Men encantan este tipo de articulos aunque me hagan sentir abuelo ya que lo vi con edad suficiente para recordar dichas pujadas.

Por cierto, los diseños de la serie del gorila no tenian desperdicio. El coche parecia el dragula de los monster...

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.