Ir al contenido principal

SCALE 75: NOVEDADES DE OCTUBRE


¡Buenos días amiguetes del hobby! Hoy vamos a comenzar el día repasando las últimas novedades que la marca de miniaturas Scale 75 ha sacado para este mes de Octubre. 



PAINT SET BLUE

Ha sido todo un acierto decidir sacar su propia gama de pinturas acrílicas y por ello, en dicha colección no podía faltar un Set de pinturas azules. 




KRULL BAAL

Esculpido por Alfonso Prieto y pintado por Elías Alonso. Figura fabricada en metal blanco de unos 75 mm. Comparándola con la figura de Fink Draad The Riff, esta miniatura pose mucho más personalidad, tanto en detalle como en dinamismo. Además, tiene la opción de poder añadirle una mascara al rostro. ¡Eso si! Fijaros en el espectacular trabajo de pintura que han realizado. Sobre todo en el rostro. ¡Alucinante!




PICKETT´S SHAME 1863

Esculpido por Angel Terol y pintado por Daniel Serrano. Pertenece a la colección de North and South. Otro confederado que se une a esta peculiar colección. Si tuviera que destacar alguna cualidad de dicha obra, sería la naturalidad que transmite al espectador. 


Una vez más, personalmente, Scale 75 me ha vuelto a sorprender gratamente. Estoy deseando que saquen su wargame y ver que son capaces de hacer en una escala inferior. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.