Ir al contenido principal

SPECIAL WEEK: SORTEO MARISCAL RICHELLE



Comentarios

bairrin ha dicho que…
Pues no sé si podré participar en el sorteo pero... al menos voy a dar mi opinión.

Las reglas no las he leído, pero si que he escuchado algunas de las explicaciones que se dieron durante el mecenazgo. Tiene buena pinta.

Otro de los puntos buenos que le veo es la posibilidad de que, aún siendo un juego de escaramuzas, cada miniatura es su respectiva banda.

En contra, que todavía no tienen muchas miniaturas, y que todavía no me he hecho un grupo mental que me "llene".
Ghasnakar El pata negra ha dicho que…
Me gustan mucho las miniaturas de euphoria miniatures, sobre todo la del Kabuki Cyborg por que mezcla cultura japonesa en este caso en teatro japones en plan futurista, muy chulas la figuras.

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.