jueves, 21 de noviembre de 2013

AL OTRO LADO DE LA BRECHA. CHILDREN OF DECEMBER (III)

Children of December (Parte 3)


Vamos a finalizar el análisis del Starter de Rasputina. Si queréis ver los posts anteriores, solo tenéis que hacer click en estos enlaces (1) y (2).


Ice Golem


El primo de Zumosol de los Ice Gamin (No me encerréis por viejuno en el museo xD). A diferencia de este ultimo, el Ice Golem esta totalmente centrado al reparto de galletas a puño cerrado en melee.

Bajo mi experiencia, merece más la pena verlo como una miniatura que pega muchas veces a tenerlo como miniatura de un solo golpe duro. Smash es un ataque que no vamos a usar muy a menudo y que lo dejaría solo para cuando tenemos una carta alta en la mano y sabemos que de un golpe "escamochamos" al objetivo. Por otro lado, Icy Talon es el ataque que más comúnmente vamos a usar.

Tenemos la opción de lanzar volando a una miniatura de Ht 1 hasta una distancia de 10". Esto puede ser útil para mover a los Ice Gamin a posiciones interesantes o para poder destrabarlos. En el caso de miniaturas enemigas, estamparlos contra un elemento de escenografía u otra miniatura.

Finalmente, voy a recomendar el incluirle al Ice Golem la carta de upgrade de arcanistas Imbued Protection. Esta carta no sale en el starter, pero la podéis encontrar en la caja de cartas de facción o en el reglamento. Con Df 2 de base, el Ice Golem tiende a recibir todos los golpes muy fácilmente. Otra opción es la mejora Armor of December, pero como el Ice Golem no se ve afectado por Sub Zero porque no es minion, no le veo sentido darle más armadura en vez de darle un atributo de defensa decente. 

Esta banda es para ti si te gusta...
Otros análisis:
Encuentra más información sobre Malifaux AL OTRO LADO DE LA BRECHA.

0 comentarios: