Ir al contenido principal

DARK AGE: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


Aunque la mayoría de novedades de este mes del juego de miniaturas de Dark Age ya la vimos hace meses en las últimas jornadas de las Gen Con, estábamos deseando conocer cuando sería posible poder tenerlas en nuestro poder. El mes pasado salieron algunas, pues este mes salen el resto.


ARTIFICER OF THE ALTEGRAHN 

Me encantan este estilo tan peculiar que mantiene Dark Age, ya que me recuerda mucho a la estética que tienen algunas razas del mundo de Star Wars. ¿No creéis? 


CAVEWING SLYTH

Hacia muchísimo tiempo que no veía unas gárgolas que me gustaran tanto.Tienen ese toque nostálgico que nos puede recordar a la película de Furia de Titanes de 1981


RAZOR SLYTH

Con poses más anfibias pero me siguen recordando a lo que más arriba he mencionado. ¡Más Star Wars! ¡Y eso al nene le gusta!


CINDER SLAVE

Idem de lo mismo


PIT FIGHTHERS

Para mi las joyas de la corona. Al menos de este mes. Dos impresionantes figuras que mezclan lo clásico (en este caso época romana) y lo futurista. Repletas de detalles y con anatomías que quitan el hipo. Creo que son de compra obligatoria. 


HAPPY HOUR

Creo que es la miniatura más graciosa de todas,  al tener esos toques steampunk le dan mucha personalidad. Pufff, me tiene enamorado esta marca. Una pena que no haya nada en español. 

Pero es que ademas, han sacado a través de su cuenta de Facebook dos imágenes mostrando dos nuevas miniaturas que protagonizarán el mes de Diciembre. Dos colososales miniaturas:



¡Qué levante la mano quien no le gusten las miniaturas de esta marca! ¡No vale mentir!


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.