lunes, 11 de noviembre de 2013

EN 2014 VOLVEREMOS A TENER DESAFÍO WARGAME







Desafío Wargame ha puesto de manifiesto que ya están preparándose para la jornada del 2014. Aun queda más de medio año para tal evento, pero como ya sabemos todos que Roma no se construyo en un día, han habilitado dos direcciones de correo. La primera de ellas es para recoger feedback de los asistentes a la anterior edición sugerencias@desafiowargames.es .Mientras que la segunda de ellas es para que las distintas marcas que quieran participar lo comuniquen, profesional@desafiowargames.es.


Nuestra experiencia personal fue muy gratificante en dicho evento. Pudimos disfrutar de partidas de demostración, conferencias por parte de personalidades de gran relevancia dentro de nuestro hobby, concursos, etc. Fueron dos días llenos de actividades y juegos por descubrir.


Tuvimos acceso a una sección de stands, donde las diferente marcas que vinieron al evento nos exponían sus productos y nos comentaban sus ideas, a la par que oían nuestras opiniones. Un pabellón habilitado para las distintas demostraciones de juegos y los concursos. Y finalmente una sala de conferencias para que las distintas marcas nos pudiesen hablar de ellas y de sus planes e ideas para el futuro. El recinto contaba también con un bar por si querías tomar algo a mitad mañana, además de estar ubicado en una zona con restaurantes, hoteles cerca y la propia estación de autobuses y trenes de Zaragoza. 

Conferencia de África Mir de Vedra Games en la sala de conferencias
Concurso de Scratch
Imagen del pabellón habilitado solo para demostraciones durante el montaje de las mesas.
El mega-pasillo donde estaban los stands de todas las empresas que asistieron al evento. 

La importancia de estos eventos es enorme. Deben de ser apoyados tanto por las empresas como por la comunidad de aficionados, ya que lo que se consigue es que estos dos grupos estén más cerca uno del otro y se entiendan mejor. Por tanto desde El Quinto Destino vamos a tratar de apoyar eventos como este, Hispania Wargame y todo el que surja en la medida que nos sea posible. Porque ayudan a crecer nuestro hobby y nuestra comunidad de aficionados.

2 comentarios:

bairrin dijo...

A ver si este año puedo. Es un evento que tiene una pinta estupenda, y todo apunta a que la edición 2.0 va a ser mejor que la primera.

Gaspar Braña Lavandeira dijo...

Bairrin, como no vengas te desheredo. Y a todos los seguidores, no os lo podeis perder.